Los DNI de Leonardo Ponzio y Javier Pinola marcan 39 y 38 respectivamente en el factor edades, sin embargo ambos siguen vigentes y sedientos de conseguir más páginas de gloria gracias a sus maneras de manejarse y de cuidarse como profesionales, y al espíritu mental que los caracteriza.

A ambos se les vence su contrato con River el próximo 30 de junio, pero eso no significa que será el final de sus caminos en el club, ya que tienen como objetivo volver a pelear hasta el final una nueva Copa Libertadores y conseguir cada uno de los títulos que se van a definir en el próximo semestre. Es por esto que en los próximos días se estima que ambos se presentarán en las oficinas del Estadio Monumental para rubricar la firma de sus renovaciones de vínculo con el club.

La idea de Leo y Javi es firmar por un año más, aunque el mediocampista central tiene prácticamente definido que su retiro será a fin de año y que en ese momento terminará su carrera como profesional. Y, teniendo en cuenta que el equipo posiblemente viaje a USA para realizar la pretemporada a partir de la semana próxima, la idea de ambas partes es que las renovaciones se lleven adelante antes que comiencen los nuevos trabajos de preparación del equipo de Marcelo Gallardo.