River podría perder a más de un futbolista después de la final de Copa Argentina. Es que más allá de la inminente salida de Exequiel Palacios, hay otros nombres que son buscados por importantes clubes y su continuidad en vistas a 2020 podría pender de un hilo.

 

Es por eso que en La Página Millonaria repasamos quiénes son aquellos jugadores que tienen chances de decir adiós luego del encuentro ante el Ferroviario en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

1. Lucas Martínez Quarta: siempre es una tentación para los clubes europeos observar al Chino. Con toda una carrera por delante y mucha proyección, tanto Inter como Milan de Italia lo siguen de cerca.

 

2. Nacho Fernández: el cerebro de River está siendo observado por Inter de Porto Alegre. De hecho, hace pocos días fue el mismísimo Andrés D'Alessandro quien se acercó a la práctica del Millonario para dialogar con él. ¿Lo habrá convencido?

 

3. Nicolás De La Cruz: está en la órbita de Manchester City. El mismísimo Pep Guardiola mandó a un emisario de su entorno para consultar condiciones por el mediocampista uruguayo. Con el correr del tiempo, se ganó la titularidad en el equipo de Gallardo.

 

4. Rafael Borré: al goleador del semestre lo están mirando desde el viejo continente. Según Calciomercato, España y Alemania son los países en donde hay clubes interesados por él. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

 

5. Robert Rojas: sin lugar en el equipo titular, el Sicario podría regresar a su país. Olimpia está interesado en contar con sus servicios, y al paraguayo no le vendría mal retornar a sus tierras para recobrar la continuidad y el nivel que no pudo adquirir vistiendo el manto sagrado.