Enzo Pérez encendió las alarmas en River.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Preocupación por Enzo Pérez tras clasificar a la final

El mediocampista finalizó el partido ante Estudiantes de Caseros con un traumatismo en el hombro izquierdo. ¿Llegará a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo?

Enzo Pérez encendió las alarmas en River.

Enzo Pérez encendió las alarmas en River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

¡River es finalista de la Copa Argentina! Con goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios, venció 2-0 a Estudiantes de Caseros en Córdoba, donde miles de hinchas acompañaron al equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, no todo fue alegría para La Banda. Es que, una vez que finalizó el encuentro, Enzo Pérez no terminó bien en lo físico. ¿Qué le ocurrió? Sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular.

Aun así, el panorama no es tan grave. Con trabajos de kinesiología podrá llegar sin problemas a la final de la Libertadores, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima. 

Incluso, el propio Gallardo trajo un poco de tranquilidad luego del encuentro:"Terminó con un dolor en el hombro. Los médicos dijeron que no es nada de importancia ni para preocuparse de acá a diez días. Veremos si le harán estudios por control. Estaba un poco dolorido, pero nada más".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;