El delantero quebró el silencio del plantel de River para mostrar su posición respecto a la vuelta a los entrenamientos.
River Plate Interés general

Pratto se puso firme: "No estamos siendo escuchados ni respetados"

El delantero quebró el silencio del plantel con la prensa para manifestar una postura similar a la que había planteado Gallardo y reclamó la posibilidad de que vuelvan las prácticas en algunas provincias.

El delantero quebró el silencio del plantel de River para mostrar su posición respecto a la vuelta a los entrenamientos.

El delantero quebró el silencio del plantel de River para mostrar su posición respecto a la vuelta a los entrenamientos. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

El silencio del plantel de River se había quebrado apenas con algunas apariciones de los futbolistas con amigos propios en los vivos de Instagram. Sin embargo, Lucas Pratto decidió quebrar esa decisión grupal para manifestar su postura personal respecto a la vuelta de los entrenamientos de los futbolistas. "Somos trabajadores como un montón de trabajadores que están trabajando. Los futbolistas tendríamos que reunirnos con el gremio para hablar con la AFA. Hablando y siendo escuchado iríamos por un buen camino. Hoy siento que no estamos siendo escuchados ni respetados desde ese punto de vista", manifestó el delantero.

El Oso remarcó que "para nosotros no es fácil estar tanto tiempo parado" y contó que su pensamiento coincide con el de muchos colegas: "Es una situación compleja. Hablé con jugadores de otros equipos y con jugadores del Ascenso y todos estamos en la misma, preocupados. No pido que vuelva el fútbol ya, pero hay provincias que tranquilamente podrían estar entrenando con protocolo, con recaudos y grupos reducidos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estos años narigón, se te va extrañar! Éxitos para todo lo que viene. ��

Una publicación compartida por Lucas Pratto (@lucaspratto) el

Y respecto a la postura que planteó la AFA sobre que el regreso será para todos al mismo tiempo, Prattó opinó que "no creo que sea una ventaja si a unos les permiten entrenar y a otros no. En el AMBA la situación es complicada, es entendible. No estamos hablando de volver a jugar sino de volver a tener un protocolo", manifestó en TyC Sports.

+El último gol de Pratto en River

Fuente:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No