UN HORARIO POCO HABITUAL. Desde bien temprano, el Millonario visitará a El 
Halcón en el estadio Tomaghello. (Foto: Getty)

Últimas noticias

�??¿Por qué Defensa y Justicia - River se jugará a la mañana?

Este domingo, La Banda visitará al Halcón desde las 11 horas en el estadio Norberto Tomaghello. ¿A qué se debe el horario? La Superliga pretende que, una vez por semana, un partido del torneo se juegue bien temprano para aprovechar el horario central
UN HORARIO POCO HABITUAL. Desde bien temprano, el Millonario visitará a El 
Halcón en el estadio Tomaghello. (Foto: Getty)

UN HORARIO POCO HABITUAL. Desde bien temprano, el Millonario visitará a El Halcón en el estadio Tomaghello. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El próximo domingo, La Banda visitará a El Halcón desde las 11 horas en Florencio Varela. ¿A qué se debe el horario? La Superliga pretende que, una vez por semana, un partido del torneo se juegue temprano para aprovechar el horario central de Europa y llegar a Asia.

Tras el amistoso que River le ganó por 3-0 a Universidad de Chile, el Millonario tiene un objetivo por delante: volver a ganar en el campeonato local para acercarse a los puestos de clasificación a las copas del año 2019. Es que luego de vencer a Patronato, en Paraná, y Belgrano. en el estadio Monumental, se renovó la ilusión.

¿La curiosidad del partido que River jugará ante Defensa y Justicia? El mismo se llevará a cabo este domingo, desde las 11 horas de la mañana. Sí, un horario poco habitual para el Más Grande. Y como consecuencia, muchos hinchas se han preguntado por qué se jugará tan temprano. Por eso, en La Página Millonaria te lo recordamos.

Según explicó Hernán Donnari, vicepresidente de Programación y Producción de Fox Sports, la idea es llegar a diferentes zonas del mundo: "El fútbol argentino es un gran semillero de jugadores de exportación para el mundo y Europa es un mercado importante para que esa rueda funcione. Hay que lograr un orden para que se pueda mostrar al mundo. Hay tres mercados a conquistar: Europa, Asia más Rusia y Norteamérica, fundamentalmente Estados Unidos".

"Colonizar desde la pantalla implica la movilización de partidos de interés a horarios amigables para los mercados que puedan ser atractivos", agregó Donnari. Incluso, remarcó que todos los equipos de la Superliga disputarán un encuentro por la mañana: "Hemos puesto un partido los domingos a las 11. Lo coordinamos con AFA para pensar en el exterior y tener un horario donde todos los equipos, del menor al mayor, jueguen una vez".


+ PITY: River quiere aumentar la cláusula de rescisión del mediocampista.

+ SARACCHI: Dos grandes de Europa lo siguen de cerca

+ CÓNCLAVE MILLONARIO: Cavenaghi se reunió con varios ex-River

+ COPA ARGENTINA: A pesar de los reclamos, el torneo se jugará

+ PRÃ"XIMO PARTIDO: River deberá visitar a Defensa y Justicia

+ MORA: "Pienso retirarme en River, pero primero debo renovar el contrato"

+ MAIDANA: "River es mi casa"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias