La educación y la formación de los juveniles para River siempre es un aspecto fundamental, y la cuarentena no ha frenado la vocación del club por profundizar esos conceptos en los chicos. Es por esto que han impulsado una serie de charlas de los exjugadores nacidos en la cantera con aquellos que hoy se encuentran en Inferiores, y allí Germán Pezzella fue el nuevo protagonista.

"La sensación de jugar en tu club no la vas a sentir en ningún otro lado. Cada vez que me ponía la camiseta de River sentía algo especial, desde que jugaba en Inferiores. No hace falta llegar a Primera para sentir eso. River tiene un mundo ahí adentro que no es normal, es el único club de Argentina que es como una ciudad adentro. Esa vida cultural no existe en otro lado, y por eso me sentí siempre un privilegiado", sostuvo el marcador central de la Fiorentina en diálogo con los juveniles de Sétima, Octava y Novena División.

Además les explicó de qué manera vivió el hecho de haber dado positivo por coronavirus, y como fue el proceso hasta llegar a la recuperación plenam de la enfermedad. "Cuando me empecé a sentir bien quería recuperar todo ese tiempo que había perdido. No hay demasiados secretos con este virus, que no es para nada una boludez, por eso hay que cuidarse mucho, le puede pasar a cualquiera. El trabajo mental es fundamental".