Paulo Autuori llenó de elogios a River por el respeto ganado en todo el continente

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El gran elogio para River del DT de Paranaense

El brasileño Paulo Autuori se fue conforme con el rendimiento de su equipo y con el resultado pese al empate sobre el final, y destacó a River como el equipo más competitivo de Sudamérica.

Paulo Autuori llenó de elogios a River por el respeto ganado en todo el continente

Paulo Autuori llenó de elogios a River por el respeto ganado en todo el continente (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Siento orgullo por los jugadores, hablé de eso en el vestuario. El estado anímico ahora es otro, muy distinto respecto a cuando llegué al club. Hicimos un buen partido contra el equipo, desde mi perspectiva, más competitivo de Sudamérica", así de conforme y conciso se mostró Paulo Autuori, DT de Atlético Paranaense, una vez finalizado el 1-1 ante River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y fue un elogio hacia River que demuestra el respeto y la consideración que tienen por el Más Grande a lo largo y ancho del continente.


 

El cabezazo de Paulo Díaz sobre el final del partido suponía que iba a generar algún tipo de malestar o preocupación en el estado anímico del entrenador rival, sin embargo Autuori fue más allá de eso y se centrpo en destacar la actitud y el compromiso mostrado por su equipo durante los 90 minutos. "No nos vamos preocupados por el empate sobre el final. Vamos a salir más fuertes de este juego, somos competitivos y no debemos temer a nada", agregó el DT del equipo brasilero contra el que River disputará la revancha el próximo martes en el estadio de Independiente.

Y el optimismo de Autuori es total de cara a ese encuentro de vuelta para definir el pase a cuartos de final, porque confía en que sus jugadores están capacitados para marcar mínimo un gol en Buenos Aires para poder emparejar o llevarse la serie. "Estamos fuertes porque vimos que podemos. Enfrentar a un equipo como River de esta manera nos da mucha confianza", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO