Palacios se marcharía al fútbol alemán.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Palacios dio el OK y está a un paso del Bayer Leverkusen

El volante ofensivo aceptó la propuesta del Leverkusen y es prácticamente un hecho que emigre al fútbol alemán. Su representante se reunió con un directivo del equipo europeo, que elevará la oferta para acercarse a las pretensiones de River. ¿Por cuánto dinero sería vendido?

Palacios se marcharía al fútbol alemán.

Palacios se marcharía al fútbol alemán. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La competencia para River aún no terminó. Al plantel le quedan tres duelos oficiales por disputar (dos por Superliga y la final de la Copa Argentina). Y pese a que todavía falta para que comience el mercado de pases, en Núñez hay novedades.

En las últimas horas, se conoció que Exequiel Palacios está en la mira de Bayer Leverkusen. Y al parecer, los alemanes fueron a fondo por el mediocampista ofensivo, al punto de que están dispuestos a llevárselo.

Palacios tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros

El representante del tucumano estuvo reunido con un enviado del conjunto alemán. Palacios dio el OK con el contrato que le ofrecieron y Leverkusen está dispuesto a elevar la oferta para pagar el monto de la cláusula de rescisión: exactamente 15 millones de euros limpios.

¿Cuánto dinero le correspondería a River? El club posee el 75% del pase, por lo cual le corresponde un monto menor. Sin embargo, se está negociando para que le den un poco más de los 11.250.000 euros que le corresponderían. A priori, al Millonario le entrarían 13.500.000 euros y el futbolista resignaría el 25% que le pertence.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Operativo Scocco

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;