La competencia para River aún no terminó. Al plantel le quedan tres duelos oficiales por disputar (dos por Superliga y la final de la Copa Argentina). Y pese a que todavía falta para que comience el mercado de pases, en Núñez hay novedades.

En las últimas horas, se conoció que Exequiel Palacios está en la mira de Bayer Leverkusen. Y al parecer, los alemanes fueron a fondo por el mediocampista ofensivo, al punto de que están dispuestos a llevárselo.

El representante del tucumano estuvo reunido con un enviado del conjunto alemán. Palacios dio el OK con el contrato que le ofrecieron y Leverkusen está dispuesto a elevar la oferta para pagar el monto de la cláusula de rescisión: exactamente 15 millones de euros limpios.

¿Cuánto dinero le correspondería a River? El club posee el 75% del pase, por lo cual le corresponde un monto menor. Sin embargo, se está negociando para que le den un poco más de los 11.250.000 euros que le corresponderían. A priori, al Millonario le entrarían 13.500.000 euros y el futbolista resignaría el 25% que le pertence.