Últimas noticias

River Plate ENTREVISTAS

"Nosotros siempre queremos más"

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de River, Cristian Ferreira habló en exclusiva con "La Página Millonaria" y recalcó que el plantel sigue hambriento de gloria y de nuevos objetivos, y que la obsesión máxima pasa por poder ganar otra Copa Libertadores.

"Gallardo siempre nos pide que tratemos de disfrutar mucho de la vida afuera del fútbol", señaló Ferreira (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No es fácil mentalizarse después de haber tocado el cielo con las manos, pero con Marcelo Gallardo al frente de un plantel la idea de relajarse es totalmente imposible. En diálogo exclusivo con "La Página Millonaria", Cristian Ferreira aseguró que el equipo buscará ir nuevamente por lo máximo. 

"Sabemos que lo conseguido en Madrid fue lo máximo, pero nosotros siempre queremos más. Vamos en busca de otra Copa Libertadores", aseguró el mediocampista ofensivo en lo que fue la presentación de la camiseta del Más Grande realizada este jueves.

Además, Ferreira destacó el buen trabajo que se realizó en USA y todo lo que un DT como Gallardo les inculca en el día a día. "Fue una linda pretemporada. Corta pero muy exigente. Una muy buena preparación para lo que se viene, que es muy importante para nosotros. Gallardo nos recalca mucho el factor intensidad, pero también nos pide que tratemos de disfrutar fuera del fútbol de la familia, los amigos y nuestro entorno".

Finalmente, manifestó que en el corto y mediano plazo el principal objetivo es poder seguir afianzándose en la primera de River, y poder tener su chance de volver a representar al país pero con la Selección mayor, luego de su paso por el Mundial Sub 20 en Polonia. "Sueño con jugar en la Selección. Sería algo muy lindo. Ojalá se me pueda dar la posibilidad de participar en la próxima Copa América o en los siguientes años. Sé que hay que trabajar muy duro para eso", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias