Gallardo ya regresó al país y desde mañana comenzará la semana de trabajos en Ezeiza

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Nos preparamos para jugar este domingo"

Marcelo Gallardo no quiere darle nigún tipo de lugar a una posible postergación del encuentro frente a Independiente pautado para este fin de semana. "Proyectamos todo el inicio del año para jugar el domingo", sostuvo el DT.

Gallardo ya regresó al país y desde mañana comenzará la semana de trabajos en Ezeiza

Gallardo ya regresó al país y desde mañana comenzará la semana de trabajos en Ezeiza (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River planificó el inicio del 2020 con un solo horizonte: el debut oficial frente a Independiente que ya estaba programado desde el año pasado para jugarse el próximo domingo en Avellaneda. Y tanto Marcelo Gallardo como todo su cuerpo técnico planificaron la pretemporada y la preparación en base a esa fecha. Es por esto que el DT de River tiene la postura firme de no ceder ante una posible postergación de ese partido, que se definirá o no durante el correr de la semana.

"Proyectamos el inicio del año para jugar el domingo. Hicimos una semana de preparación para competir este domingo. Si hubiésemos sabido que se podía jugar más adelante hubiésemos armado otra cosa. Nos preparamos para esto", manifestó a pura convicción el Muñeco cuando arribó al país luego de su estadía en Uruguay.

En el país vecino el DT de River recibió por segundo año consecutivo el premio como el mejor DT del continente, otorgado por el diario El País. "No es un reconocimiento hacia mí, sino a la continuidad de un trabajo de equipo desde hace muchos años. Siempre es muy lindo recibirlo, porque significa que vamos por buen camino", sostuvo Gallardo al respecto.

Finalmente dejó sus sensaciones más en frío sobre el 4-4 frente a Nacional del sábado por la noche. "No deja de ser un partido de preparación y verano, la cabeza estaba en los esfuerzos que se hizo en la pretemporada. Con el correr de los días se van a ir soltando los jugadores, más allá de algunos errores", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;