Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Nos conocemos hace mucho, y eso hace las cosas fáciles"

Milton Casco aseguró que la clave principal del exitoso presente futbolístico de River va de la mano con el entendimiento que hay dentro del plantel, ya que la gran base de jugadores se mantiene desde hace un buen tiempo.

"Estamos encontrando el nivel que queremos", aseguró el lateral izquierdo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Dentro de las miles de virtudes que se le pueden reconocer al River de Gallardo con el correr de los años, una de las más significativas pasa por el hecho de que no hay demasiados cambios de nombres dentro del plantel de un semestre a otro, y eso provoca que tanto dentro como afuera de la cancha fluya una química total y que además se mantenga la base esencial del equipo. Y así lo reconoce Milton Casco.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo y eso hace las cosas más fáciles", aseguró el lateral izquierdo una vez finalizado el partido. Y agregó sobre lo que genera este River en todas las canchas: "Somos un equipo competitivo que respeta a los rivales y trata de ser protagonista de local y de visitante".

Finalmente, Casco hizo referencia a que la goleada en cancha de Huracán provocó que se siga profundizando la búsqueda de un techo ideal de rendimientos dentro del equipo. "Estamos encontrando el nivel que queremos. Fuimos contundentes a la hora de atacar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;