Es prácticamente un hecho la partida de Rafael Borré a mitad de año. El delantero colombiano se encuentra definiendo cuál será su próximo destino, luego del interés público de Gremio de Brasil y de alguna oferta formal que le podría llegar en los próximos días de un equipo europeo. Y sobre toda esta situación opinó una de las grandes palabras autorizadas de la historia del River, como es el caso de Norberto Alonso.

Borré es muy positivo para el equipo y el plantel. River va a sufrir su salida, porque es una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo para Gallardo", sostuvo el Beto en diálogo radial con "¿Cómo te va?". Y agregó al respecto: "River siempre ataca y busca el arco de enfrente, y en la presión Borré es muy importante".

Además uno de los grandes ídolos riverplatenses opinó sobre el muy buen presente futbolístico de Jonatan Maidana, quien semana a semana se encuentra más afianzado dentro del equipo y se ganó nuevamente la confianza del Muñeco. "No perdió velocidad a pesar de la edad. Lo vi muy bien y muy sólido, se está afianzando mucho", cerró.