Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"No fuimos efectivos, pero ganamos merecidamente"

Marcelo Gallardo lamentó la falta de eficacia en Mendoza para resolver el trámite con mayor antelación, pero reconoció el gran partido que jugó el equipo en todas sus líneas. "Va a ser difícil hasta la última fecha", confesó el DT.

"Hicimos un buen trabajo en la primera mitad y parte del segundo tiempo", sostuvo el Muñeco (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River hizo bien su tarea en Mendoza y se llevó un triunfo muy contundente desde el juego, pero corto desde el resultado final por lo realizado en ataque durante los 90 minutos. Y eso por esto que Marcelo Gallardo recalcó que la falta de efectividad fue el déficit más importante del equipo, si bien rescató el gran rendimiento de sus jugadores.

"No tuvimos eficacia, pero ganamos merecidamente y estamos ahí arriba. Hicimos un buen trabajo en la primera mitad y parte del segundo tiempo. En el primer tiempo jugamos mucho mejor, porque fuimos dominadores del juego por todos los sectores y se vio la diferencia. Pero hicimos un solo gol y el partido quedó abierto. No pudimos ser efectivos con las situaciones que creamos", analizó el Muñeco en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro.

Además Gallardo puntualizó en el trabajo que hicieron los delanteros, marcando la importancia del regreso al gol de Suárez y el esfuerzo de Borré pese a las situaciones perdidas del colombiano. "Es importante que Matías haya convertido. Es un jugador que nos aporta mucho en el juego, y eso le va a ayudar para su confianza. Borré no está peleado con el gol, solamente hoy pasó eso. A veces se pone un poco ansioso, pero aporta mucho para el equipo".

Finalmente brindó un panorama de lo que serán las seis fechas restantes de la Superliga. "Todavía quedan partidos. Hasta ahora los que estaban arriba dejaron puntos. Yo dije que en este último tramo, cuando se empieza a jugar las últimas cartas y confirmar si sos candidato, ahí por la presión hay equipos que perderán puntos. Pero nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, y por suerte lo aprovechamos. Va a ser difícil hasta el final", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;