Nacional viene de vencer a Independiente del Valle en la fase de octavos de final

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Nacional no quería jugar contra River

Alejandro Balbi, vicepresidente del equipo uruguayo, manifestó que el equipo de Marcelo Gallardo era el último equipo al que hubiesen querido enfrentar si le daban a elegir.

Nacional viene de vencer a Independiente del Valle en la fase de octavos de final

Nacional viene de vencer a Independiente del Valle en la fase de octavos de final (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Después de once años River y Nacional de Uruguay volverán a verse las caras en la Copa Libertadores, en lo que será una de las series de cuartos de final que comenzarán la semana próxima en el estadio de Independiente y que finalizará la siguiente en el Parque Central de Montevideo.

Alejandro Balbi, vicepresidente del equipo uruguayo, palpitó lo que será el cruce entre ambos equipos y dejó bien en claro las dificultades que representará para Nacional enfrentarse a un equipo de la talla del Más Grande. "Si nos daban a elegir rival, con quien menos me quería enfrentar es con River. A nosotros nos une una gran amistad con Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico", sostuvo el dirigente en diálogo con Cómo Te Va.

Además manifestó que para los uruguayos es más conveniente jugar del día miércoles en adelante, debido a que el fin de semana deben disputar el clásico frente a Peñarol por el campeonato de aquel país. Y finalmente Conmebol les concedió el deseo, ya que los partidos se jugarán los jueves 10 y 17 de este mes. "Tenemos una seguidilla importante de partidos, nosotros pretendemos jugar con River el miércoles en lugar del martes, para tener un día más de descanso. Eso se define en estas horas", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR