Nacho Fernández, presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
River Plate Interés general

Nacho Fernández, presente en la bienvenida de Gimnasia a Maradona

El volante de River aprovechó los días de descanso que el Muñeco le dio al plantel y se acercó al estadio del Lobo para recibir al entrenador Diego Armando Maradona.

Nacho Fernández, presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Nacho Fernández, presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Por
Santiago Marani

Luego del entrenamiento del viernes, Marcelo Gallardo le dio todo el fin de semana libre a los futbolistas de River. Ignacio Fernández, uno que ha realizado un gran desgaste en lo físico, no sólo aprovechó los dos días de franco para descansar.

¿Qué el hizo el volante? Hoy por la tarde, Nacho dijo presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata recibieron a su nuevo entrenador: Diego Armando Maradona.

River retomará con los entrenamientos este lunes

El mediocampista del Más Grande le tiene un gran cariño al Lobo, donde debutó el 2 de octubre de 2010. Allí tuvo dos etapas: entre 2010 y 2011; y entre 2012 y 2015. En total, disputó 116 partidos oficiales, convirtió 16 goles y sufrió una expulsión.

Cabe recordar que los dirigidos por Marcelo Gallardo se medirán con el equipo de Maradona el sábado 28 de septiembre, a las 17.45 horas, en el Bosque de La Plata, por la octava fecha de la Superliga 2019-20.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;