Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Mosquera se rindió ante los pies de Gallardo

El entrenador de Binacional, equipo peruano que comparte el grupo D de la Copa Libertadores con River, elogió a Napoleón: "Es un crack".

"Gallardo es un crack. Hemos rivalizado 4 veces", comenzó relatando Mosquera. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Roberto Mosquera supo enfrentar a River en cuatro oportunidades. No fue hasta la última oportunidad que el equipo de Gallardo logró ganarle. Las anteriores han sido dos empates y una derrota. ¿Y ahora vendrá otro capítulo?

El conocido entrenador colombiano actualmente es quien comanda los destinos de Binacional, equipo clasificado a la Copa Libertadores y rival de River en el Grupo D. Esto, al menos, es por el momento: podría dejar el cargo en las próximas horas.

Sin embargo, palpitando lo que será el partido entre su elenco y La Banda, Mosquera no tuvo reparos al llenar de elogios a Marcelo Gallardo: "Gallardo es un crack. Hemos rivalizado 4 veces: Empatamos 1-1 en el Monumental y en Chiclayo con Juan Aurich. Le ganamos 3-0 con Jorge Wilstermann, y después, con algunos suspendidos y varios lesionados, perdimos 8-0, que es la distancia normal entre un equipo argentino y un boliviano".

"Binacional es un equipo muy pequeño, muy humilde, que le ganó a un grande como Alianza Lima 4-1 en la ida, después perdimos 2-0 la vuelta y salimos campeones"

"Mañana tengo una charla con el presidente y vamos a ver si seguimos soñando juntos. Es difícil que eso suceda. Mi contrato ha terminado y hay muchas cosas por mejorar para un campeonato internacional. Quiero sentarme con el presidente y ver la continuidad. Si no se da, no se dará. No es un tema de dinero", argumentó, en diálogo con TyC Sports, el técnico que podría volver a enfrentarse a River.

Más de Roberto Mosquera

La altura de Juliaca, un factor decisivo: "Hay 3800 metros de altura aquí y es difícil ganarnos, pero no imposible. Es un tema de aclimatación. Ya comenzaron los trabajos con las torres de iluminación y de acá a marzo va a estar, así que eso no va a ser ningún problema"

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;