Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Mis viejos nunca quieren que juegue contra River"

Andrés D'Alessandro confesó que le costó descansar bien antes de jugar contra River, y que sus padres se pusieron muy nerviosos por el enfrentamiento ante el club que lo vio nacer. "Fue un partido muy especial", aseguró el ídolo de Inter.

"Encontrarme con River me genera cosas especiales", confesó D'Alessandro post partido (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Todas las miradas iban a estar puestas en su figura. Si bien no fue la primera vez que enfrentó a River en su carrera, iba a ser una noche muy particular la de Porto Alegre para Andrés D'Alessandro. Con muchos sentimientos encontrados, el zurdo confesó que no sólo iba a ser movilizante el encuentro para él, sino además para toda su familia.

"Hablé con mis viejos por teléfono antes del partido. Están en Argentina y sé que iban a estar nerviosos porque nunca quieren que juegue contra River. Por más que uno lo diga mucho, es un partido muy especial, y es difícil para mí y para mi familia", reconoció D´Alessandro en rueda de prensa una vez finalizado el empate en Brasil.

Además, el zurdo aseguró que se le hizo difícil poder conciliar el sueño en las horas previas al partido. "Dormí poco. Hoy a la tarde no pude ni dormir la siesta. Encontrarme con River me genera ese tipo de sensaciones", cerró el volante que es ídolo absoluto del equipo brasilero y que fue reemplazado en el segundo tiempo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;