Claramente conmovido, sólo atinó a decir:
River Plate INTERÉS GENERAL

Mirá qué distintos somos: River contrata al empleado despedido por Boca

Emocionante momento: en pleno programa televisivo, Néstor Portillo fue informado de la decisión de Rodolfo D'Onofrio. Claramente conmovido, sólo atinó a decir: "Muchísimas gracias, necesito el laburo".

Claramente conmovido, sólo atinó a decir:

Claramente conmovido, sólo atinó a decir: "Muchísimas gracias, necesito el laburo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En la tarde del jueves, la noticia generó un repudio masivo por parte de la sociedad futbolera. Es más, esto trascendió el deporte: Néstor Portillo, ex empleado de la empresa de seguridad PCP, fue despedido por abrazar a Lucas Pratto y Matías Suárez tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Claro, el hombre no pudo contener sus sentimientos y, fanático de River, sintió el impulso de fundirse en el festejo.

 

"Boca pidió que me echen", fueron las palabras de Néstor, quien dialogó en LPM TV contando los detalles de su situación. Y en una coyuntura socioeconómica que realmente no ayuda, y la escasez de trabajo que está siendo moneda corriente en la República Argentina, el club de Núñez tomó una determinación ejemplar y que sin dudas generará alegría para quienes se preocuparon.

Portillo estaba al aire en el canal de noticias TN, cuando el periodista Guillermo Lobo le contó una novedad de último momento: "Rodolfo D'Onofrio confirma oficialmente que sos contratado por River Plate".

Claramente emocionado, Néstor sólo atinó a decir las siguientes palabras: "Ante todo, muchísimas gracias. Siento una alegría enorme, necesito el laburo. Más en River. Tengo una nena de tres años y un varón de 14". Tu felicidad es la nuestra, ¡finalista de América!

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias