Después de la eliminación en la Copa Argentina, River le apunta los cañones al partido frente a Godoy Cruz en Mendoza del próximo sábado por la noche por la Liga Profesional ,que además será la antesala al comienzo de la serie frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el gran objetivo de este 2021 para el equipo de Marcelo Gallardo. Y pensando en ese primer duelo frente a los brasileños hay dos piezas importantes que a esta altura no tienen su presencia asegurada, uno de ellos casi afuera.

Se trata de Gonzalo Montiel y Matías Suárez, quienes padecen respectivas molestias musculares sufridas ante Boca y Lanús. Cachete tuvo que salir reemplazado en el entretiempo del partido en La Plata por una incomodidad en el isquiotibial derecho. Si bien todavía no se anunciaron oficialmente los resultados de los estudios que se realizó esta mañana, internamente en River saben que es prácticamente imposible que Cachete pueda estar en la ida de los cuartos de final, por lo que el Muñeco deberá ir pensando a su remplazante.

¿Suárez llega al miércoles?

Por su parte el delantero cordobés que quedó afuera del Superclásico por una distensión en el aductor izquierdo será seguido muy de cerca en los próximos entrenamientos para determinar si podrá jugar la Libertadores. Cabe destacar que ya lleva 8 días con la molestia que fue sufrida en cancha de Lanús hace poco más de una semana, y la idea del Muñeco es no arriesgarlo hasta que no esté al 100% recuperado, si bien sobre él sí hay optimismo para que salga a la cancha el próximo miércoles.