Marcelo Gallardo tiene en mente dos modificaciones para el partido frente a Arsenal

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Gallardo prepara dos cambios

El Muñeco tiene en mente un par de modificaciones para el equipo que recibirá a Arsenal el próximo domingo en el estadio de Independiente. Una de ellas obligada y la otra sería un regreso muy esperado.

Marcelo Gallardo tiene en mente dos modificaciones para el partido frente a Arsenal

Marcelo Gallardo tiene en mente dos modificaciones para el partido frente a Arsenal (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River transita una semana larga y entera de trabajos sin partidos de Copa Libertadores en el medio, una situación que ha sido atípica en los últimos tiempos. Y este aspecto es muy favorable para que el equipo pueda recargar energías de cara a los encuentros trascendentales que se vienen en las próximas semanas, y también para que Marcelo Gallardo pueda pulir detalles tácticos y estratégicos debido a algunas bajas que tendrá el Más Grande para el enfrentamiento del domingo por la noche frente a Arsenal.

El DT tiene en mente realizar dos modificaciones en la formación inicial respecto a los nombres que vienen de ganarle 3-1 a Huracán el pasado fin de semana. La primera de ellas será obligada, debido a lo que fue la expulsión del chileno Paulo Díaz justamente en el partido contra el Globo en Parque Patricios. Javier Pinola regresaría al equipo como segundo marcador central para acompañar en la zaga al paraguayo Robert Rojas.

Y la segunda variante sería el regreso tan ansiado de Enzo Pérez en la mitad de la cancha, luego de lo que fue su ausencia obligada debido a haber padecido coronavirus en las últimas semanas. El mendocino se reincorporó a los trabajos del plantel el pasado sábado sin ningún tipo de inconvenientes, y es prácticamente una fija que será titular el domingo seguramente en el lugar de Leonardo Ponzio.

Por otra parte, todavía está en duda la posibilidad que Ignacio Fernández pueda llegar a formar parte siquiera del banco de suplentes frente a Arsenal, aunque existe una mínima chance que pueda llegar a recibir el alta de los médicos en las próximas horas luego de la lumbalgia que sufrió hace diez días. De esta manera, Bruno Zuculini seguiría firme dentro del equipo titular.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO