Comienza la acción en el fútbol inglés y uno de los grandes candidatos a quedarse con la corona, el Manchester City, tendrá un duro examen en su debut. Es que el elenco dirigido por Pep Guardiola enfrentará al West Ham en condición de visitiante por la primera fecha de la Premier League. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Londres desde las 12.30 horas de Argentina. El duelo entre ambos equipos podrá será televisado por la señal ESPN y podrá seguirse en vivo y en directo a través de la aplicación de Star +.

Luego de sumar sus primeros minutos en los amistosos de pretemporada y de anotar su primer gol en la final ante Liverpool, Julián Álvarez tendrá la oportunidad de disputar su primer partido oficial en la Premier League, aunque en esta oportunidad arrancará desde el banco de suplentes. Será un cruce especial, porque enfrente estará Manuel Lanzini, otro futbolista que surgió de las divisiones juveniles del Más Grande y compañero del Araña en la Selección Argentina.

¿Cómo llegan los equipos? Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de caer 3 a 1 ante Liverpool en la final de la Community Shield Cup. Los Citizens no tuvieron un buen arranque de temporada, pero la buena noticia es que Julián Álvarez marcó su primer tanto y ya mostró buenas señales en los pocos minutos que estuvo en cancha. Por su parte, el West Ham llega al inicio de la Premier con un puñado de partidos amistosos encima y varias caras nuevas en su plantilla. Igualó 1 a 1 ante el Lutton y 0 a 0 frente al Lens en sus últimas dos presentaciones y tiene el objetivo de conformar un equipo competitivo para ser uno de los animadores del torneo.

¿Cómo ver Manchester City vs. West Ham por TV?

El duelo entre el City y West Ham se disputará este domingo 7 de agosto desde las 12.30 horas en el Estadio Olímpico de Londres. El partido podrá verse por la pantalla de ESPN y a través de la aplicación de Star+.

Equipos confirmados:

Manchester City: 31-Ederson Moraes; 2-Kyle Walker, 3-Ruben Dias, 6-Nathan Aké, 7-Joao Cancelo; İlkay Gündoğan, 16-Rodri, 17-Kevin De Bruyne; Phil Foden, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Suplentes: 4-Kalvin Phillips, 5-John Stones, 18-Stefan Ortega, 19-Julián Álvarez, 20-Bernardo Silva, 26-Riyad Mahrez, 80-Cole Palmer, 82-Rico Lewis, 97-Josh Wilson-Esbrand.

West Ham: 1-Łukasz Fabiański; 5-Vladimír Coufal, 4-Kurt Zouma, 2-Ben Johnson, 3-Aaron Cresswell; 28-Tomáš Souček, 41-Declan Rice; 20-Jarrod Bowen, 10-Manuel Lanzini, 8-Pablo Fornals; 9-Michail Antonio. DT: David Moyes

Suplentes: 7-Gianluca Scamacca, 11-Nikola Vlašić, 12-Flynn Downes, 13-Alphonse Aréola, 22-Saïd Benrahma, 32-Conor Coventry, 35-Darren Randolph, 40-Armstrong Oko-Flex y 50-Harrison Ashby.