Empieza la competencia oficial para el fútbol inglés y el Manchester City, uno de los grandes animadores, tendrá un debut con muchas exigencias. El equipo de Pep Guardiola visitará a West Ham por la primera jornada de la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres. ¿El horario? Será a las 12.30 (Argentina). El partido podrá verse a través de la pantalla de ESPN y de la aplicación de Star +.

Luego de sumar sus primeros minutos en los amistosos de pretemporada y de anotar su primer gol en la final ante Liverpool, Julián Álvarez tendrá la oportunidad de disputar su primer partido oficial en la Premier League. Será un cruce especial, porque enfrente estará Manuel Lanzini, otro futbolista que surgió de las divisiones juveniles del Más Grande y compañero del Araña en la Selección Argentina.

¿Cómo llegan los equipos? Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de caer 3 a 1 ante Liverpool en la final de la Community Shield Cup. Los Citizens no tuvieron un buen arranque de temporada, pero la buena noticia es que Julián Álvarez marcó su primer tanto y ya mostró buenas señales en los pocos minutos que estuvo en cancha. Por su parte, el West Ham llega al inicio de la Premier con un puñado de partidos amistosos encima y varias caras nuevas en su plantilla. Igualó 1 a 1 ante el Lutton y 0 a 0 frente al Lens en sus últimas dos presentaciones y tiene el objetivo de conformar un equipo competitivo para ser uno de los animadores del torneo.

¿Cómo ver Manchester City vs. West Ham por TV?

El duelo entre el City y West Ham se disputará este domingo 7 de agosto desde las 12.30 horas en el Estadio Olímpico de Londres. El partido podrá verse por la pantalla de ESPN y a través de la aplicación de Star+.