Mammana estuvo presente el día del ataque con gas pimienta en la Bombonera.
River Plate Ex-River

Mammana, una broma a un familiar de Boca y el recuerdo del gas pimienta

El zaguero central del Zenit, quien se está recuperando de una lesión, reveló que tras la conquista de River en Madrid cargó a su suegro, hincha del eterno rival. Además, recordó algunos detalles del ataque con gas pimienta, en la Libertadores 2015.
 

Mammana estuvo presente el día del ataque con gas pimienta en la Bombonera.

Mammana estuvo presente el día del ataque con gas pimienta en la Bombonera. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El 9 de diciembre de 2018, River logró la conquista más soñada de la historia. El equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores, en Madrid y ante los ojos de todo el planeta.

"Mi suegro no estaba y lo recibí con todas camisetas de River en la cama, ja"

Emanuel Mammana, defensor surgido de las Inferiores que gritó campeón cuatro veces en su paso por Primera, también fue uno de los hinchas que celebró la consagración eterna. Pero, en una entrevista que le concedió a TyC Sports, reveló cuál fue la broma que le hizo a su suegro, fanático del eterno rival: "Él no estaba y lo recibí con todas camisetas de River en la cama, ja".

Por otra parte, el defensor recordó el ataque con gas pimienta por parte de los hinchas de Boca a los jugadores del Millonario, que tuvo lugar el 14 de mayo de 2015 en la Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa: "En ese momento mucho no te das cuenta, si te das cuenta porque a mi me cayó en el brazo y me ardió. No me quiero imaginar a los que les cayó en el ojo".

"Varios jugadores no podían abrir los ojos, los tenían rojos, fue una cosa increíble"

"La verdad que en el momento no se entendía, era un partido que estaba 0-0 y quedaban 45 minutos más para jugar. Nosotros obviamente que queríamos salir a jugarlo, pero había muchos jugadores que no estaban en condiciones porque no veían. A nosotros nos dio miedo porque varios no podían abrir los ojos, los tenían rojos, fue una cosa increíble", agregó Mammana, quien se está recuperando de una lesión sufrida en noviembre de 2019 jugando para el Zenit.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa