En este nuevo cumpleaños del Más Grande, desde LPM quisimos saludar al club desde el poder de las frases de muchos de los grandes íconos que supieron vestir la camiseta o hicieron historia grande. Allí rescatamos las mejores palabras dedicadas a la maxima pasion que envuelve nuestras vidas, con las voces de fondo de ídolos de la talla de Ariel Ortega Marcelo Gallardo.

Por su parte el club subió un video donde el Muñeco con su voz en off y luego con una aparición al final del mismo es el principal protagonista. El actual DT narra de principio a fin la nutrida historia de la institución, y culmina con un mensaje emotivo con la camiseta puesta.

Los campeones de América y de la Intercontinental de 1986 fueron otros de los que se sumaron a los saludos mediante un video fantástico en el que con sus testimonios recuerdan los momentos vividos en aque año glorioso y cuentan todo lo que significó River en sus vidas.

Y finalmente la Subcomisión del Hincha también se hizo presente en las redes sociales con unas palabras muy sentidas entrelazadas con una fantástica edición de imágenes que representan el ADN riverplatense, y que explican todo lo que representa el club en estos 119 años.