Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los convocados para viajar a Ecuador

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de jugadores que emprenderán viaje rumbo a Quito para el debut copero. Serán solamente 16 futbolistas, y Montiel y Rojas serán los únicos habituales titulares que estarán presentes en la delegación.

Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador

Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Se confirmaron las presunciones, y finalmente Marcelo Gallardo guardará casi todos los titulares para el debut de la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria. De hecho la delegación estará compuesta sólo por 16 futbolistas, con la presencia solamente de Gonzalo Montiel y Robert Rojas contemplando los habituales titulares.

Paulo Díaz sigue afuera del equipo por la molestia muscular que arrastra en el gemelo derecho, y es por esto que en su lugar viajará el juvenil Franco Paredes. Además, otros jovenes como Enzo Fernández, Lucas Beltrán y Federico Girotti forman parte de la lista y seguramente ocuparán u lugar en el banco de suplentes en Ecuador.

¿Cuál es el equipo que paró Gallardo hoy en la práctica pensando en el debut copero? Bologna; Paredes, Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Ponzio, Sosa, Ferreira; Álvarez y Pratto. Al banco de suplentes irían Centurión, Montiel, E. Fernández, Beltrán y Girotti.

La lista de convocados:

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;