Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los convocados para viajar a Ecuador

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de jugadores que emprenderán viaje rumbo a Quito para el debut copero. Serán solamente 16 futbolistas, y Montiel y Rojas serán los únicos habituales titulares que estarán presentes en la delegación.

Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador

Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Se confirmaron las presunciones, y finalmente Marcelo Gallardo guardará casi todos los titulares para el debut de la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria. De hecho la delegación estará compuesta sólo por 16 futbolistas, con la presencia solamente de Gonzalo Montiel y Robert Rojas contemplando los habituales titulares.

Paulo Díaz sigue afuera del equipo por la molestia muscular que arrastra en el gemelo derecho, y es por esto que en su lugar viajará el juvenil Franco Paredes. Además, otros jovenes como Enzo Fernández, Lucas Beltrán y Federico Girotti forman parte de la lista y seguramente ocuparán u lugar en el banco de suplentes en Ecuador.

¿Cuál es el equipo que paró Gallardo hoy en la práctica pensando en el debut copero? Bologna; Paredes, Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Ponzio, Sosa, Ferreira; Álvarez y Pratto. Al banco de suplentes irían Centurión, Montiel, E. Fernández, Beltrán y Girotti.

La lista de convocados:

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;