La estructura de River con los entrenadores de arqueros ubican a Alberto Montes como el principal, pero por ser paciente de riesgo el club decidió que no tome riesgos por el contexto del país y el coronavirus. En segundo lugar estaba Adrian Olivieri, quien se encargaba de la Reserva, pero luego de contagiarse de Covid-19 quedó a un costado de la burbuja sanitaria. Marcelo Gallardo debía encontrar a alguien que ayude a los dueños del arco del Millonario y un protagonista apareció.

César Zinelli, preparador físico del primer plantel, será el encargado del entrenamiento de los arqueros. El PF atajó en las Inferiores de River (categoría 76', igual que Marcelo Gallardo) y tiene cancha como para ponerse los guantes. En la estructura del club queda un entrenador de arqueros que se encarga de las categorías más chicas, pero las órdenes sanitarias es que nadie de fuera de la burbuja ingrese a la misma por cuestiones de sanidad y seguridad.

El preparador físico supo defender el arco de River en su momento y hasta protagonizó, junto a Matías Biscay, un escandaloso episodio en Colombia durante un viaje de un combinado Sub 20 de River para participar de un certamen en dicho país. Durante uno de los partidos, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo protestó contra el árbitro por sus fallos favorables al conjunto anfitrión. Amonestado sin causa justificada, Biscay advirtió que venía la doble amarilla por una infracción menor y, cuando le agarró la mano al árbitro para frenar la decisión, recibió un cabezazo como respuesta totalmente impensada.

Semejante acto de la autoridad generó tumultos, peleas, discusiones y un desenlance que, además de la expulsión para Biscay, también excluyó al arquero César Zinelli, quien se encontraba en el banco de suplentes, ingresó al terreno a golpear a quien se le atravesara por delante. Todo finalizó con unas horas de cárcel como consecuencia de lo ocurrido. Tan grande fue el problema que la sanción excedió al torneo en cuestión y provocó la intervención de la FIFA. Ese incidente superó el ámbito de Divisiones Inferiores para abarcar cualquier tipo de categoría: Biscay recibió dos años de suspensión, al igual que Zinelli.