Franco Armani prácticamente no tuvo intervenciones en el partido entre River y Cerro Porteño.
River Plate LIBERTADORES

La importancia de mantener el arco en cero

Franco Armani prácticamente no tuvo intervenciones en el partido entre River y Cerro Porteño, por lo que el Millonario llegará aliviado a la revancha que se disputará en territorio guaraní.

Franco Armani prácticamente no tuvo intervenciones en el partido entre River y Cerro Porteño.

Franco Armani prácticamente no tuvo intervenciones en el partido entre River y Cerro Porteño. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No ha pasado grandes sobresaltos. La defensa de River estuvo a la altura del primer partido ante Cerro Porteño, correspondiente a los cuartos de final, y se impuso en el duelo ante los delanteros de un equipo que no desequilibró demasiado en los últimos metros. De hecho, Franco Armani no ha tenido atajadas trascendentales.

Sin ir más lejos, el Chili apenas intervino con un puñetazo para desviar un centro que cayó sobre el área. Y nada más. Sí, nada más. Armani prácticamente no tocó el balón y esto es una buena noticia para el elenco de Gallardo pensando en acceder a las semifinales del certamen que lo tiene como el campeón en vigencia.

De este modo, River tendrá que ganar o empatar por cualquier resultado para lograr el objetivo. Por lo pronto, y teniendo en cuenta que el gol de visitante vale doble, haber finalizado con la valla invicta en Núñez es otro triunfo para el Millo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;