Irene Vázquez nació en Malargüe, Mendoza, y es fanática número uno del DT de River

La historia de "La Muñe"

Diego Borinsky, autor de los dos libros biográficos más populares referidos a Marcelo Gallardo, nos contó en LPM TV la historia de una fanática mendocina a quien apodaron igual que él por su fanatismo por el DT de River.

Irene Vázquez nació en Malargüe, Mendoza, y es fanática número uno del DT de River

Irene Vázquez nació en Malargüe, Mendoza, y es fanática número uno del DT de River (Foto: Sitio Andino)

Por
Nadir Ghazal

Irene Vázquez vive en Malargüe, Mendoza. Tiene 37 años, y nació en una familia muy humilde, donde a su padre lo criaron en la Cordillera. Y su sueño máximo era conocer a Marcelo Gallardo. Desde chica junta recortes del DT de River, y todo su círculo ínitimo terminó apodándola como "La Muñe".

En "LPM TV" el escirtor y periodista Diego Borinsky nos contó cómo la ayudó a cumplir su anhelo de toda la vida. "Me conmovió la historia desde un primer momento. Un día me escribió por Twitter para comentarme sobre su fanatismo por Marcelo, y ahí arrancamos el contacto. Arreglé con Marcelo antes y coordinamos para que vaya a visitarlo al hotel donde concentraba River una vez que fue a jugar Copa Argentina a Mendoza", contó Borinsky.

El encuentro se llevó a cabo, Irene pudo charlar con su ídolo por más de 10 minutos, y hasta se llevó una camiseta autografiada con su apodo. "Ella me dijo que se sentía como si Marcelo la conocía de toda la vida, no podía creer la calidez y sencillez que tuvo".

La historia de Irene se ganó un capítulo aparte en el libro "Gallardo Recargado", que ya está en las librerías de todo el país. Allí se desarrolla con mayor lujo de detalles esta historia llena de sentimientos y emociones indescriptibles, que solamente un hombre como el Muñeco puede transmitir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias