El Muñeco puso un mix de titulares y suplentes pensando en que todos lleguen de la mejor manera el partido contra Nacional por la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Gallardo confirmó a varios titulares entre los 11

Marcelo Gallardo confirmó el equipo que saldrá al Libertadores de América contra el Bicho en el comienzo del Grupo A de la Zona Campeonato. El Muñeco eligió estos once pensando en el partido contra Nacional del próximo jueves.

El Muñeco puso un mix de titulares y suplentes pensando en que todos lleguen de la mejor manera el partido contra Nacional por la Copa Libertadores.

El Muñeco puso un mix de titulares y suplentes pensando en que todos lleguen de la mejor manera el partido contra Nacional por la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Si bien el objetivo principal del semestre es la Copa Libertadores, las cinco victorias consecutivas en la Copa Diego Maradona demuestran que el Más Grande también le da valor al campeonato local. El Muñeco le suele dar lugar en el certamen doméstico a aquellos jugadores que no suelen ser titulares en la Libertadores, pero esto sirve para que ellos puedan demostrar e ir ganándose un lugar en los encuentros más importantes, como por ejemplo fueron los casos de Ponzio, Angileri, Zuculini y Carrascal. Estos futbolistas fueron sumando minutos de competición y al hacerlo de muy buena manera el entrenador los tuvo en cuenta.

Ante Argentinos Juniors no estuvieron en la lista de convocados cuatro futbolistas que fueron titulares contra Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y que probablemente lo sean en la revancha del próximo jueves y es el caso de Armani, Ponzio, Nacho Fernández y Matías Suárez, pero el volante zurdo se sumó a los convocados luego del entrenamiento de la tarde. Los once que saldrán a la cancha son: Bologna; Casco, Rojas, Pinola, Angileri; Zuculini, Sosa; Julián Álvarez, Nacho Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

La formación muestra un mix de titulares y suplentes porque el foco está puesto en que todos lleguen de la mejor manera, ya sea en lo futbolístico como en lo físico para el partido más importante en el semestre que es la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional que se jugará el próximo jueves en Montevideo a partir de las 21.30 horas. El partido de ida fue triunfo para River por 2 a 0 con goles de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR