Ángel David Comizzo fue uno de los arqueros más destacados que tuvo en River en el siglo actual. Clave para ganar de forma categórica el título del Torneo Clausura 2002, es una persona con suficiente autoridad para hablar del puesto en El Más Grande.

El ex DT de Universitario (Perú), donde fue echado a fines de 2019 luego de perder la chance de dar la vuelta olímpica en la última fecha, fue consultado sobre Marcelo Barovero y Franco Armani. Ambos arqueros fueron multicampeones en River, ¿pero a quién prefiere el Flaco?

"No podría quedarme con uno: los dos son muy buenos. Con Marcelo somos amigos, a tal punto que fui uno de los que más insistieron para que llegara a River. Gracias a Dios le fue muy bien", remarcó Comizzo sobre Trapito, en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a Armani, el hombre de 58 años hizo el siguiente análisis: "Ya lo veía cuando estaba en Atlético Nacional. Demostraba toda su jerarquía y River hizo muy bien en traerlo. Todos los hinchas de River estamos encantados de que los dos hayan estado en River".

Además, el Flaco destacó a Marcelo Gallardo: "Hizo las cosas de una manera excelente y lo que ganó lo pone en un pedestal. Por los logros, debe ser el mejor. Los hinchas de River queremos que esté para siempre".