El vestuario visitante del estadio Nacional de Lima ya está preparado para recibir a los jugadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Otra vez con la camiseta alternativa

Al igual que en el partido contra San Pablo, River tendrá que modificar su vestimenta titular y entonces utilizará la casaca granate que homenajea la relación del club con el Torino de Italia.

El vestuario visitante del estadio Nacional de Lima ya está preparado para recibir a los jugadores.

El vestuario visitante del estadio Nacional de Lima ya está preparado para recibir a los jugadores. (Foto: Prensa River)

Por
Federico del Rio

Los utileros de River ya están en el estadio Nacional de Lima, donde se disputará esta noche el partido entre Binacional y el equipo de Marcelo Gallardo. Como de costumbre, ellos son los primeros en llegar para preparar todo para los futbolistas y ya tienen listo el vestuario visitante con la indumentaria que utilizarán en esta oportunidad. Y al igual de lo que ocurrió la semana pasada frente a San Pablo, otra vez River no se pondrá la banda roja.

A diferencia de lo que ocurre en el ámbito local, donde el que tiene que modificar su vestimenta siempre es el equipo local en caso de que pueda haber confusión con las camisetas, la Conmebol traslada esa opción al equipo visitante. Por eso, River utilizó la casaca alternativa en Brasil y también lo hará esta noche, cuando se cruce contra Binacional, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

alvarez gol river san pablo
El festejo de Julián Alvarez en el Morumbí del jueves pasado, cuando River se ponía en ventaja en el segundo tiempo (Foto: Getty)

La camiseta elegida será nuevamente la color granate que River comenzó a utilizar a modo de homenaje a su relación de amistad con el Torino de Italia. Después de varios años de ausencia, la marca que viste al equipo volvió a diseñar una casaca con ese color y será la que los jugadores se pongan esta noche. Mientras, Franco Armani utilizará el buzo verde flúo que acostumbra a vestir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo