Luego de un julio repleto de partidos, con una agenda cargada y un andar irregular en las distintas competencias, el Más Grande se prepara para afrontar un nuevo mes con expectativas renovadas y la necesidad de volver a pisar fuerte tanto en Liga Profesional como en la Copa Argentina. En los próximos treinta días el Millonario definirá buena parte de su suerte en el torneo, intentará meterse en zona de clasificación a la próxima Libertadores y buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El primer compromiso de River será el próximo domingo 7 de agosto a las 20.30 horas, cuando el equipo del Muñeco visite a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional. Unos días después, el sábado 13/8 (20.30 hs.), el Millonario recibirá a Newell´s en el estadio Monumental por la jornada 13 del certamen. Un partido que servirá además para presentar la nueva indumentaria, con el rebranding en el escudo y la aparición de Codere como main sponsor del Manto Sagrado.

La segunda mitad del mes comenzará con el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Profesional. ¿Cuándo se jugará? El miércoles 17/8 visitará a Arsenal en el estadio Julio Grondona de Sarandí. El domingo siguiente (21/8), el Más Grande volverá a jugar en casa y ante su gente, esta vez frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido está estipulado para las 18 horas.

La última semana de agosto promete ser decisiva para el Millonario. Si bien todavía no hay confirmación oficial, se estima que el miércoles 24/8 podría disputarse el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina. River se medirá ante Defensa y Justicia. ¿Las sedes posibles? Chaco o La Rioja. Por último, el conjunto del Muñeco cerrará el mes con la visita a Tigre en Victoria. ¿Cuándo? El domingo 28 de agosto, todavía sin horario definido.

El calendario de River en agosto

-Domingo 7/8 (20.30 hs.): Independiente vs. River

-Sábado 13/8 (20.30 hs.): River vs. Newell’s

-Domingo 10/8 (20.30 hs.): River vs. Godoy Cruz

-Miércoles 17/8 (19 hs.): Arsenal vs. River

-Domingo 21/8 (18 hs.): River vs. Central Córdoba

-Domingo 28/8 (a confirmar): Tigre vs. River

-Día y horario a confirmar: River vs Defensa y Justicia (Copa Argentina)