Julián Álvarez vive un momento soñado de su carrera: además de ser el goleador de River en la Liga Profesional y haber sido la figura descollante del último superclásico, cumplió su viejo anhelo de jugar con un crack mundial como Lionel Messi. El joven de 21 años no puede ocultar su alegría de compartir cancha con el rosarino y en las últimas horas hizo un posteo especial al respecto. 

El cordobés ya tuvo mayor participación en la actual Fecha FIFA que en la anterior: jugó 29 minutos en total entre los compromisos con Paraguay y Uruguay. En Asunción pudo entrar poco en juego porque el partido estaba muy cerrado, pero ante la Celeste mostró muy buenos movimientos. Se destacó por una jugada donde recuperó la pelota en el área y después asistió a Ángel Di María en una acción que casi termina en gol

Julián suele mantener un perfil muy bajo en sus redes sociales, pero tras el encuentro en el Monumental se tomó un momento para publicar una foto muy particular acompañado de Messi en el terreno de juego. Todo un sueño para el oriundo de Calchín y para cualquier futbolista argentino. 

La foto viral del 2015

Cuando el crack del PSG debutó en la Selección Argentina, Álvarez tenía apenas cinco años. Esa diferencia de edad hizo que pase de admirarlo desde que es un nene hasta compartir una cancha y salir campeón de América con él. Este lunes se viralizó un posteo que hizo el Araña en Twiter en 2015 cuando se prestaba a mirar a la Selección en la Copa América.

"La toca Messi y argentina ataca con otro ritmo, la agarra Messi y es medio gol, fijense, es un Crack", posteó en ese entonces cuando sólo era un sueño jugar con el rosarino. Seis años después, el jugador de River debutó en la Selección en las Eliminatorias y cumplió su viejo deseo de compartir cancha con Messi.