1-Franco Armani (7,5): fue fundamental para obtener el triunfo, debido a que le atajó un penal a Rodrigo Salinas cuando el partido estaba 0-0. Además, se mostró seguro en todo momento.

29-Gonzalo Montiel (6): un fuerte esguince en el tobillo derecho lo sacó a los 22 minutos del segundo tiempo. Hasta entonces, mostró un buen trabajo para la marca y la proyección.

28-Lucas Martínez Quarta (6): más allá de algunas dificultades, cumplió una tarea correcta para anticiparse y salir jugando en algunas ocasiones.

22-Javier Pinola (5): veloz para varios cruces pese a que no pudo llegar a tiempo en la acción que le permitió el descuento a Vélez. Una vez más, aprobó y brindó seguridad.

20-Milton Casco (6): aunque no pudo custodiar su zona en el tanto local, ofreció solidez en el resto de las jugadas e incluso participación ofensiva.

26-Ignacio Fernández (4): Nacho no pudo inquietar a través de su pegada ni tampoco logró generar riesgo en el circuito de juego.

23-Leonardo Ponzio (6): fue clave en los últimos minutos para capturar pelotas divididas, hacer los relevos, cortar avances y distribuir el balón con criterio.

15-Exequiel Palacios (5,5): aunque fue irregular en el manejo de la pelota, alternando aciertos con errores, resultó importante para sostener la ventaja.

11-Nicolás De La Cruz (7): tras un primer tiempo intermitente, creció mucho en el complemento. Asistió a Borré en la apertura del marcador y terminó provocando peligro cuando hubo espacios para jugar.

19-Rafael Borré (7,5): insoportable para todo el fondo de El Fortín. Aprovechó su única oportunidad, generó espacios y luchó siempre.

27-Lucas Pratto (5): aunque no se le dio el gol ni tuvo posibilidades de rematar, cumplió una función útil para el equipo al asociarse con los volantes y presionar al fondo rival.

Ingresaron

18-Camilo Mayada (5): correcto en el mano a mano, pero experimentó problemas para los cierres, incluyendo el descuento de Vélez porque casi marca un gol en contra.

10-Juan Fernando Quintero (7): certero para ejecutar el penal del 2-0 parcial e inteligente para moverse desde la derecha hacia el centro.

7-Matías Suárez (-): entró a los 32 minutos de la segunda parte y fue suficiente para robar un balón que derivó en la falta dentro del área que le otorgó la pena máxima a Quintero.