(Mar del Plata - Enviados especiales) Los puntajes asignados por La Página Millonaria a cada futbolista del Millonario tras la victoria 1-0 en el Superclásico frente al eterno rival.

14-Germán Lux (6): contuvo el único remate de Boca con destino de arco. Cuando le tocó participar con los pies, no se complicó. Brindó seguridad.

29-Gonzalo Montiel (7,5): clausuró su costado al punto que obligó a que Guillermo Barros Schelotto cambió de lado a sus extremos para intentar de otra manera, también sin éxito.

28-Lucas Martínez Quarta (7,5): aunque le costó un poco en algunas salidas al principio, exhibió solidez para custodiar su zona y, eventualmente, anticiparse a los delanteros rivales. Terminó en un nivel alto.

22-Javier Pinola (7,5): al igual que el Chino, se mostró concentrado para impedir que su sector fuera vulnerable. Entendió cuándo podía jugar en corto o largo. Arriba, inexpugnable.

3-Marcelo Saracchi (6): a diferencia de su repertorio habitual, no se proyectó con tanta frecuencia hasta que pido hacerlo en el complemento. Supo ser marcador primero para chocar en las pelotas divididas y ganar en el juego aéreo.

26-Ignacio Fernández (6): Nacho siempre estuvo activo, pero por momentos se lo vio muy impreciso. Mejoró bastante en la segunda parte cuando el equipo empezó a tocar y también a la hora de hacer los retrocesos.

23-Leonardo Ponzio (7,5): un León en el medio, marcando, raspando y distribuyendo con tanta precisión como criterio. Tuvo algunos anticipos brillantes e incluso avanzó con pelota dominada cuando fue necesario allanar el camino.

24-Enzo Pérez (7): mientras jugó, fue determinante porque comprendió cada circunstancia del partido. Importante tanto en ubicación como pase ofensivo. Recibió muchos aplausos por su tarea.

10-Gonzalo Martínez (7,5): el Pity estuvo imparable cuando encontró los espacios. Boca no supo detenerlo. Estuvo cerca del gol mediante un tiro libre y un córner. Provocó la expulsión de Julio Buffarini y resultó indispensable en el cierre. Además, hizo un aporte táctico en la marca.

19-Rafael Borré (6,5): el colombiano cometió algunas equivocaciones en cuanto a movimientos puntuales, pero también exigió siempre y tuvo como premio el gol del triunfo a través de un zurdazo al primer palo.

32-Ignacio Scocco (6,5): se le negó el grito de una forma insólita. Sin embargo, mucho antes contribuyó de manera directa con la victoria gracias al pase indicado para la resolución de Borré.

Ingresaron

16-Ariel Rojas (6,5): su ingreso colaboró muchísimo para la circulación del balón, pese a que su zona de partida fue el costado izquierdo. Leyó muy bien las acciones del encuentro.

17-Carlos Auzqui (6): sin brillar, su ayuda en materia de despliegue y ocupación de espacios resultó importante para manejar la pelota con mayor amplitud.

11-Nicolás De La Cruz (-): durante su cuarto de hora alternó aciertos con errores. Se mostró como opción de pase siempre, buscando los lugares justos, aunque careció de velocidad para aprovechar los contragolpes.

+ SÍNTESIS: Estos son los datos más relevantes del triunfo ante ellos.