Franco Armani (6): No tuvo grandes errores y mantuvo la línea transmitiendo seguridad y mostrándose atento. Nada que hacer en el gol de Argentinos.

Elías López (6): Sufrió con Batallini, una de las figuras del partido, pero no cometió errores groseros. Se mostró como alternativa en ataque.

Robert Rojas (4): Muy pobre rendimiento del paraguayo, que perdió con Quintana en el gol del local y nunca se mostró firme. Fue superado tanto por arriba como por abajo y salió de forma errónea repetidamente.

Lucas Martínez Quarta (6): Luchó permanentemente con Silva, una de las figuras del partido, con quien ganó y perdió. Bastante acertado con la pelota en los pies.

Milton Casco (5): No expuso su mejor versión, perdiendo a su espaldas y siendo muy poco productivo son sus proyecciones.

Bruno Zuculini (4): Desordenado, mal ubicado y llegando tarde a las acciones. Nada preciso a la hora de distribuir el esférico.

Benjamín Rollheiser (6,5): Le faltó fineza en los metros finales, pero se mostró muy picante y desequilibrante por el sector derecho.

Exequiel Palacios (3): Otra actuación apática, displicente e inexpresiva. No aportó en la recuperación y mucho menos en la conexión de líneas y en la generación de juego.

Nicolás De La Cruz (4,5): Intentó ser vertical y desequilibrar con su técnica pero se equivocó prácticamente siempre. Decidió y ejecutó mal.

Matías Suárez (4): Tuvo varias situaciones claras para marcar y resolvió mal en todas salvo en un remate cruzado que sacó el arquero local.

Lucas Pratto (5): Le llegó poco la pelota y buscó pivotear, pero con efectividad dispar. Todavía sigue sin estar en su mejor forma física.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6): No brilló pero ingresó de forma positiva, manejando la pelota con criterio.

Rafael Borré (6): Interesante asistencia a Carrascal en el tanto del empate.

Jorge Carrascal (7): Entró y enseguida empató el partido anticipando y definiendo. Criterioso con el balón en los pies.