River no jugó nada bien pero rescató un empate.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Argentinos

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River no jugó nada bien pero rescató un empate.

River no jugó nada bien pero rescató un empate. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): No tuvo grandes errores y mantuvo la línea transmitiendo seguridad y mostrándose atento. Nada que hacer en el gol de Argentinos.

Elías López (6): Sufrió con Batallini, una de las figuras del partido, pero no cometió errores groseros. Se mostró como alternativa en ataque.

Robert Rojas (4): Muy pobre rendimiento del paraguayo, que perdió con Quintana en el gol del local y nunca se mostró firme. Fue superado tanto por arriba como por abajo y salió de forma errónea repetidamente.

Lucas Martínez Quarta (6): Luchó permanentemente con Silva, una de las figuras del partido, con quien ganó y perdió. Bastante acertado con la pelota en los pies.

Milton Casco (5): No expuso su mejor versión, perdiendo a su espaldas y siendo muy poco productivo son sus proyecciones.

Bruno Zuculini (4): Desordenado, mal ubicado y llegando tarde a las acciones. Nada preciso a la hora de distribuir el esférico.

Benjamín Rollheiser (6,5): Le faltó fineza en los metros finales, pero se mostró muy picante y desequilibrante por el sector derecho.

Exequiel Palacios (3): Otra actuación apática, displicente e inexpresiva. No aportó en la recuperación y mucho menos en la conexión de líneas y en la generación de juego.

Nicolás De La Cruz (4,5): Intentó ser vertical y desequilibrar con su técnica pero se equivocó prácticamente siempre. Decidió y ejecutó mal.

Matías Suárez (4): Tuvo varias situaciones claras para marcar y resolvió mal en todas salvo en un remate cruzado que sacó el arquero local.

Lucas Pratto (5): Le llegó poco la pelota y buscó pivotear, pero con efectividad dispar. Todavía sigue sin estar en su mejor forma física.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6): No brilló pero ingresó de forma positiva, manejando la pelota con criterio.

Rafael Borré (6): Interesante asistencia a Carrascal en el tanto del empate.

Jorge Carrascal (7): Entró y enseguida empató el partido anticipando y definiendo. Criterioso con el balón en los pies.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;