River se impuso con autoridad en Rosario.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Rosario Central, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona 2020.

River se impuso con autoridad en Rosario.

River se impuso con autoridad en Rosario. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Enrique Bologna (8): Otro partido muy positivo, tapando un par de pelotas muy complicadas. Transmitió seguridad en todo momento, tomando las decisiones acertadas.

Jorge Moreira (5): Interesante ida y vuelta, aunque con algunos problemas en defensa y malas resoluciones en ataque. Se notó la falta de ritmo.

Robert Rojas (8,5): Partidazo del paraguayo, que fue una auténtica muralla en el fondo, imponiéndose por abajo y por arriba y siendo impasable en el uno a uno. Clave marcando el primer gol de River.

Javier Pinola (5): Empezó muy mal, con varias salidas en falso e infracciones en lugares delicados. Ajustó varias piezas con el correr de los minutos.

Fabrizio Angileri (7): Muy buen partido del lateral, que no tuvo inconvenientes en defensa y que lastimó con sus proyecciones. Muy preciso con sus centros.

Bruno Zuculini (7): Otro que tuvo una gran actuación, ofrenciendo un despliegue sorprendente. Importante en la contención y peligroso desprendiéndose y pisando el área.

Leonardo Ponzio (7,5): Mantuvo la regularidad a lo largo de todo el partido, aportando un gran despliegue, siendo firme en la recuperación y mostrándose muy claro con la pelota.

Nicolás De La Cruz (5): No tuvo su mejor rendimiento. Intentó asociarse ofensivamente pero le faltó algo de claridad en las ejecuciones.

Julián Álvarez (6): Interesante con la pelota en los pies y generando espacios. Le faltó algo de velocidad en los últimos metros.

Federico Girotti (6): Fue una preocupación para el rival durante su tiempo en cancha. Muy bien pivoteando.

Lucas Pratto (6): Partido aceptable del Oso, que se tiró unos metros atrás para manejar la pelota e intentar hacer jugar. Alternó buenas y malas resoluciones.

Ingresaron:

Gonzalo Montiel (6,5): Buen ingreso del lateral, que llevó firmeza en defensa y peligrosidad con sus escaladas.

Santiago Sosa (6): Se acopló bien al mediocampo, aportando en contención y generación.

Rafael Borré (6): Movedizo y peligroso. Por momentos retrocedió y asistió.

Tomás Castro Ponce (-): Interesante manejo de pelota durante su corta estadía en el campo.

Benjamín Rollheiser (-): Insuficientes minutos en el verde césped.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO