Esta noche, el Estadio Monumental fue testigo de la vuelta del rey, del regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas con la camiseta de River. En un partido trabajo frente a Vélez, el colombiano saltó a la cancha en el segundo tiempo y dejó boquiabiertos a todos. Sí, porque aunque los hinchas conozcan lo que puede dar, al número 10 hoy le bastaron solo unos minutos para dejar pinceladas de talento, gambetas y pases filtrados que le cambiaron la cara al equipo y que demostaron que sigue más vigente que nunca.

Luego del partido, Juanfer mostró toda su felicidad por haber vuelto a vestir el Manto Sagrado: "Nunca me esperaba esto, pero el cariño que me tiene la gente es muy bonito. Desde que llegué lo sentí y hoy se notó en el campo. Es recíproco. Estoy contento con este primer partido, siempre es más fácil jugar cuando uno tiene opciones de pases, cuando te conocen, muy contento por haber empezado así", declaró en diálogo con ESPN.

Respecto a los motivos que lo llevaron a volver a Nuñez a solo un año de haberse ido, contó: "Eestoy contento acá en River. Llega un momento en que la vida te pone en situaciones en los que uno tiene que tomar decisiones. Tomé la decision de ir a China y ahora disfruto de mi madurez. Uno siempre tiene metas y aspiraciones, esto es futbol, me encanta jugarlo, estoy en el lugar que quiero y el lugar que escogí. Tuve opciones de Europa pero se donde me quieren y eso no vale ningun dinero, River es mi casa".

La banca a Jorge Carrascal

Con el regreso de Juanfer, Carrásca volverá a tener un compatriota dentro del plantel y mientras algunos hinchas se impacientan porque todavía no termina de explotar, el Nalgón le mostró todo su apoyo: "Hablé mucho con Carrascal, sabemos de sus cualidades y su talento. En el momento menos esperado va a reventar. En River hay que tener templanza, caracter y personalidad. Mejoró mucho y esperemos que River pueda beneficiarse de él".

Y completó: "Cuando tu juegas en River y tienes esta intensidad, no es facil asimilarlo. Es un proceso de adaptación que todos pasan, yo lo pasé. Hay que tener paciencia, no se trata de mirar quien viene o quien no viene, lo mas importante es River siempre".