El volante mira de reojo qué será de su futuro.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

La decisión de Juanfer que puede resolver su venta

Si el colombiano resigna una deuda que el club mantiene con él, podría destrabar las negociaciones con el Shenzen FC de China.

El volante mira de reojo qué será de su futuro.

El volante mira de reojo qué será de su futuro. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

El fútbol chino presiona con todo para llevarse a Juan Fernando Quintero, y las posibilidades que el colombiano emigre hacia tierras asiáticas crecen día a día. Es que este lunes llegó a River una segunda propuesta del Shenzhen, con unos números que son bastante superadores a lo que fue la primera oferta por el crack zurdo.

El futuro del colombiano podría definirse en las próximas horas. La última oferta del Shenzhen FC es muy tentadora y el colombiano podría continuar su carrera en la segunda división del fútbol de China. Sin embargo, las versiones encontradas le ponen suspenso a una transferencia millonaria, que según el entorno del futbolista rondaría en los 9 millones de euros brutos para River, aunque para la institución de Núñez sería de poco más de €6.500.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚽️

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Juanfer puede ser clave en la decisión: si resigna la deuda que River mantiene con él (le debían dinero antes de la cuarentena más lo que se acumuló estos meses por el tope que se puso de 250 mil pesos) más el 10% que le pertenece del pase (River tiene el 90%), ya el número final para el club sería acorde a las pretensiones que tiene la CD. Además, el colombiano quiere aprovechar la propuesta económica que es millonaria y por tres años. Al mismo tiempo, también apareció el Al Nassr de Arabia, que se contactó con los representantes de Quintero y les dijeron que hoy los chinos tienen prioridad. Pero recien si se cae la negociación con el Shenzen, los árabes presentarían una oferta.

Aunque la cláusula de rescisión de Quintero es de 30 millones de la moneda estadounidense, modificada en febrero de este año cuando renovó su vínculo con el club, River estaría dispuesto a dejarlo ir por los números mencionados anteriormente. Mientras tanto, el colombiano se entrena junto a sus compañeros en Ezeiza y, si bien se encuentra muy cómodo y feliz en el Más Grande, se mantiene a la expectativa de su futuro como futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;