Este miércoles se conoció la sentencia que recibió Jorge Carrascal por haber presentado una licencia de conducir falsa en un control policial el pasado mes de enero. Finalmente la Justicia procesó al colombiano que juega en River, aunque le dieron una probation por no haber tenido antecedentes y buen comportamiento, y es por esto solamente como pena deberá abonar una fuerte multa.

Carrascal fue interrogado el viernes pasado por el fiscal TMauro Andrés Tereszko, y en estas horas dio a conocer el veredicto de la sentencia. Carrascal tendrá que pagar $250.000 que serán destinados a entidades benéficas, y además se dictaminó que durante un año se someterá al control de la oficina de Suspensión de Prueba del Ministerio Público Fiscal.

El hecho había ocurrido a comienzos del 2021 en la zona Norte de Capital Federal, y dicha cifra a abonar es récord en lo que respecta a suspensiones de proceso a prueba. Además se descartó el castigo de la realización de tareas comunitarias debido a la posibilidad latente de poder emigrar al fútbol del exterior en un futuro no muy lejano.