El episodio ocurrió en la madrugada del jueves.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Insólito: asaltaron el Monumental de Lima a horas de la final

El episodio ocurrió en la madrugada del jueves. Se llevaron equipos de comunicación y hasta el momento se desconoce cuánto afectará en lo que a la organización de la final concierne.

El episodio ocurrió en la madrugada del jueves.

El episodio ocurrió en la madrugada del jueves.

Por
Franco Formoso

Parece mentira, pero un nuevo hecho insólito vuelve a formar parte de una final organizada por Conmebol. No bastó con Madrid, Boca y lo del 2018. Tampoco con la situación inesperada en Chile. Mucho menos con la lluvia que desnaturalizó la última definición de Copa Sudamericana en donde perdió Colón de Santa Fe.

¿Qué pasó ahora? A horas de la final entre River y Flamengo, asaltaron el estadio Monumental de Lima. Sí, el escenario en donde se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores fue robado en la madrugada del jueves argentino (23 horas del miércoles peruano).

Así informaron el asalto al Monumental de Lima en RPP Noticias.

Según informó el sitio RPP Notiicas, los malechores se llevan equipos de comunicaciones. Los mismos habrían sido 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores y 65 baterías.

La Policía Nacional no dio mayores detalles al respecto y se desconoce qué tanto impacta esta lamentable noticia en la organización del evento deportivo. De todos modos, lo sucedido no deja de ser grave.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;