El capitán cumplirá 37 años en enero, y está con todas las energías para seguir ayudando al equipo

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Hoy la cabeza me da para seguir a este ritmo"

El capitán descartó cualquier tipo de rumor sobre un posible retiro, y recalcó que se siente pleno para seguir liderando al equipo dentro de la cancha. Además reconoció que quiere continuar ligado al fútbol cuando cuelgue los botines.

El capitán cumplirá 37 años en enero, y está con todas las energías para seguir ayudando al equipo

El capitán cumplirá 37 años en enero, y está con todas las energías para seguir ayudando al equipo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El interrogante estaba planteado. ¿Qué iba a decidir Ponzio después de conseguir la gloria máxima en Madrid? ¿La cuarta Libertadores sería la frutilla del postre para coronar su carrera y retirarse con los máximos honores? No, para nada. Todo aquello no le hizo decir basta. Al contrario, lo inyectó de muchas más energías a sus casi 37 años.

Leo Ponzio está con más ganas que nunca de seguir, aunque sabe que son los últimos pasos. "No me veo haciendo otra cosa que no sea jugar al fútbol. Me mueve mucho entrenar y competir. Hoy todavía siento eso. Y también me mueve el grupo que tenemos, que es bárbaro. Hoy la cabeza me da para seguir a este ritmo, aunque sé que me queda poco. Hay que ser realistas", reconoció el capitán en una entrevista a TyC Sports.

Además, el oriundo de Las Rosas contó sus planes a futuro, para cuando efectivamente decida colgar los botines. ""Me encantaría seguir ligado al fútbol post retiro, pero también voy a dedicarle más tiempo a mi familia y disfrutar del tiempo libre".

Finalmente, llenó de elogios a Marcelo Gallardo y marcó los aspectos del juego en los que creció y maduró bajo su conducción. "Marcelo me corrigió muchas cosas. Entendí que ya no podía correr para todos lados, y que hay que perderla menos, porque desde mi posición se inicia el juego. Me abrió la cabeza y me cuidó el cuerpo. Es el que más me marcó por todo lo que vivimos en el último tiempo", concluyó.

Hay Ponzio para un tiempo más. Hay capitán para rato, y aún queda hilo en el carretel de su carrera. ¿Su objetivo? Seguir ganando títulos, como siempre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;