River disputará este jueves un partido trascendental en lo que respecta a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando enfrente en territorio paraguayo a Independiente Santa Fe por la tercera fecha, luego de lo que fue la suspensión del encuentro que debía disputarse hoy en Colombia debido a los serios incidentes en las calles de aquel país.

Y en las horas previas a este partido el entrenador del conjunto colombiano analizó en profundidad al equipo de Marcelo Gallardo, y llegó a la conclusión que River bajo su punto de vista es un rival al que se lo puede lastimar por los espacios que suele dejar en defensa. "Es un rival complicado, con dos laterales que van bien al ataque. Es un equipo de cuidado que hace buena presión tras pérdida, pero es vulnerable. No es imposible, es un rival atacable y esperemos que podamos hacerles daño con nuestro juego", sostuvo Harold Rivera en conferencia de prensa.

Santa Fe está en el último lugar del grupo junto a Junior, luego de haber conseguido un empate en la primera fecha frente a Junior y una derrota de local frente a Fluminense. Sin embargo Rivera es optimista de cara a la clasificación. "Queremos volver a las victorias y enderezar el camino. Vamos a salir a sumar porque en la Copa todavía estamos vivos. El mensaje para la gente es que hay que seguir confiando y creyendo en el trabajo que estamos haciendo junto a los jugadores", cerró.