Gonzalo Montiel es el único jugador de River que integra el once ideal de la Copa Libertadores que publicó la Conmebol.
River Plate Libertadores

Un jugador de River en el 11 ideal de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020 y en su gran mayoría son jugadores de los finalistas pero en el puesto de lateral derecho aparece Gonzalo Montiel.

Gonzalo Montiel es el único jugador de River que integra el once ideal de la Copa Libertadores que publicó la Conmebol.

Gonzalo Montiel es el único jugador de River que integra el once ideal de la Copa Libertadores que publicó la Conmebol. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Una nueva edición de la Copa Libertadores terminó el sábado pasado y agónicamente se consagró campeón Palmeiras, el conjunto que viste de verde obtuvo su segunda Libertadores –la primera había sido en 1999- y jugará el Mundial de Clubes que comienza en los próximos días. Si bien fue una final deslucida, Santos y Palmeiras fueron los que la jugaron y el equipo que dirige Abel Ferreira se quedó con el triunfo por 1 a 0 gracias a un gol en el minuto 98 de Breno Lopes.

Una vez finalizada la competición y ya con vistas a la edición 2021 la Conmebol publicó el equipo ideal del certamen y en el mismo aparece Gonzalo Montiel, sin dudas que el mejor lateral derecho del continente que se ganó un lugar en la Selección Argentina y que en los últimos años está teniendo un nivel superlativo que lo llevó a ser considerado por equipos de renombre del viejo continente como es el caso de Lyon, Roma y Villarreal. El equipo ideal de la Conmebol es: Weverton (Palmeiras); Montiel (River), Veríssimo (Santos), Gómez (Palmeiras), Viña (Palmeiras); Menino (Palmeiras), Soteldo (Santos); Rony (Palmeiras), Marinho (Santos); Tevez (Boca) y Luiz Adriano (Palmeiras).

Ya concluida la 2020, la Conmebol apunta a la Copa Libertadores 2021 y para dar el puntapié inicial se realizará el sorteo el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 21.30 horas en Luque, Paraguay. River integrará el copón 1, es decir el de las cabezas de serie e iniciará su participación en el certamen más importante de Sudamérica recién en abril cuando comience la zona de grupos. Los equipos argentinos clasificados son: River, Boca, Racing, Argentinos Juniors, Vélez, Defensa y Justicia y San Lorenzo, que jugará el repechaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable