El arquero dio positivo por coronavirus.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El Loco Gatti, internado con coronavirus

El hijo del ex arquero, Lucas Cassius, confirmó que los resultados dieron positivo. El Loco, con pasado en River, ingresó con un cuadro de neumonía generado por el virus, estuvo grave y ahora mejora.

El arquero dio positivo por coronavirus.

El arquero dio positivo por coronavirus. (Foto: Clarin)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Hugo Orlando Gatti había ingresado a una clínica de Madrid con un cuadro de neumonía grave. Luego de unos estudios, los resultados del coronavirus dieron positivos. El ex arquero de River de 75 años, estuvo en grave estado, pero ya mejora según contó su hijo, Lucas Cassius.

"Mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", explicó el joven en charla con Clarín.

El arquero se encuentra hospitalizado en Madrid y está dentro de la población categorizada como "de riesgo". "Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus", explicó el hijo. 

Gatti se disponía este lunes a regresar a sus participaciones en el programa de televisión "El Chiringuito de Jugones", que se emite en España. Pero por ahora, se mantendrá en reposo para poder salir de esta situación. ¡Fuerza, Hugo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;