River va por su quinta Libertadores y te damos la chance de estar en el Monumental de Lima.

Últimas noticias

River Plate Sorteo

Ganate un pasaje a Lima para ver la final de la Copa Libertadores

Arab Tour, Solo Deportes y La Página Millonaria te regalan un pasaje a Lima para que puedas asistir a la final de la Copa Libertadores del próximo 23 de noviembre.
 

River va por su quinta Libertadores y te damos la chance de estar en el Monumental de Lima.

River va por su quinta Libertadores y te damos la chance de estar en el Monumental de Lima. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Ya está. Ahora sí es la hora de pensar pura y exclusivamente en la final de la Copa Libertadores del próximo sábado 23 de noviembre. River se clasificó a una nueva final de la Copa Argentina, pero el compromiso siguiente en el calendario es el choque frente a Flamengo y La Página Millonaria junto a Arab Tour y Solo Deportes te da la posibilidad de acompañar al equipo de Marcelo Gallardo en Lima, Perú.

El afiche de la Conmebol anunciando el partido final.
El afiche de la Conmebol anunciando el partido final.

Arab Tour es una empresa de viajes y turismo con más de 50 años de trayectoria que te brinda también la posibilidad de viajar en vuelos charters directos a Lima para estar presente en la definición de la Copa. Para conocer todas las opciones disponibles podés ingresar en www.arabtour.com.ar.

Y en Solo Deportes, la casa de deportes más grande de Argentina, podés encontrar toda la indumentaria oficial de River, además de los mejores productos de indumentaria deportiva. Ingresando en www.solodeportes.com.ar vas a mirar y también comprar de manera online.

Para participar por el pasaje de ida y vuelta en avión a Lima (vuelo charter directo Buenos Aires-Lima-Buenos Aires) sólo tenés completar el formulario. El ganador se dará a conocer el próximo lunes 18 de noviembre, a las 19 horas a través de la web y las redes sociales de La Página Millonaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;