El Millonario se entrenó este martes por la mañana en el River Camp de cara al choque por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional en la cual el equipo del Muñeco visitará a Arsenal con la intención de ganar y meterse en los puestos de clasificación a la siguiente instancia del Grupo A. Las principales novedades de la práctica pasaron porque Gonzalo Montiel siguió trabajando con pelota a la par de sus compañeros, porque Fabrizio Angileri se perfila para recuperar su titular en el once inicial y además por la ausencia de Robert Rojas –que se encuentra desgarrado- ya que fue padre por primera vez.

Una vez finalizado el entrenamiento llegaron dos viejos conocidos de Marcelo Gallardo, se trata de Javier Sodero y Pablo Lavallén. El DT de Colón fue compañero del desde el debut en Primera del Muñeco en 1993 y compartieron plantel hasta 1996 cuando Lavallén emigró a Atlas de México. Por su parte el ex arquero, que atravesó una muy difícil situación en 2020 y el Gallardo estuvo presente para su recuperación, estuvo en el Más Grande entre el 92 y el 95. Sin dudas fue una época en la que River tuvo grandes planteles y en ese transcurso se obtuvieron los Aperura de 1993 y 1994.

También estuvo el Toto

Eduardo Berizzo actualmente se encuentra dirigiendo a la Selección de Paraguay y unos minutos más tarde que Lavallén y Sodero llegó al River Camp para conversar con el DT más ganador de la historia de River y con quien compartió equipo entre 1996 y 1999, año en el cual Marcelo Gallardo pasó al Mónaco donde tuvo un paso destacado. Juntos ganaron el tricampeonato (Apertura 96, Clausura 97 y Apertura 97) además de la Supercopa de 1997.