El volante jugó en el último clásico que terminó con ocho expulsados.
River Plate Mercado de Pases

"Gallardo me quiso llevar a River"

Damián Musto, actual volante del Internacional de Porto Alegre, reveló que estuvo muy cerca de arribar al Más Grande, pero el doping que saltó en Tijuana en su momento fue la traba para el pase.

El volante jugó en el último clásico que terminó con ocho expulsados.

El volante jugó en el último clásico que terminó con ocho expulsados. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

A Marcelo Gallardo, la dirigencia de River suele cumplirle todos sus deseos en los mercados de pases. Pero en su momento, la llegada de Damián Musto era un anhelo del técnico pero por cuestiones extrafutbolísticas no se pudo concretar. El mismo volante durante una entrevista, reveló qué pasó en ese momento de las negociaciones.

"Gallardo me quiso llevar a River, fue así. Fue en el momento en el que salió lo del supuesto doping y esa situación que se fue desarrollando ya que, como toda causa de doping, lleva mucho tiempo. La posibilidad en ese momento estuvo, estoy orgulloso de que un club como River se haya fijado en mí", expresó en una nota con ESPN.

"En ese momento, la posibilidad estaba. Me tocó quedarme seis meses más en Tijuana por lo del tema del doping. Luego me suspendieron y luego Huesca me abrió las puertas y me fui para España", recordó el ex jugador de Rosario Central.

El oriundo de Casilda se encuentra en el Internacional de Porto Alegre donde es dirigido por Eduardo Coudet otra vez y comparte plantel con Andrés D'Alessandro, Victor Cuesta y Renzo Saravia. Hasta antes del parate del coronavirus, el conjunto de Chacho lideraba el grupo E de la Copa Libertadores con cuatro unidades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa