El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Gallardo emocionante! Cantó junto a la hinchada en el 9/12

El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario y entonó: "River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón. Gracias por esa alegría de ganarle a Boca y de salir campeón". ¡Mirá el video!

El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario.

El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo tomó la posta en los festejos del nueve de diciembre. A un año de la conquista de América, ante Boca y en el estadio Santiago Bernabéu, los hinchas escucharon con atención al Muñeco. Lejos de mostrarse ofuscado por la derrota ante San Lorenzo, Napoleón estuvo eufórico y hasta se dio el gusto de cantar con la tribuna.

"Gracias por esa alegría de ganarle a Boca y de salir campeón", fueron unas de las palabras que el DT entonó de forma alegre ante la multitud del estadio Monumental y la risa de los futbolistas que se sorprendieron ante esta faceta musical del Muñeco.

"Cada 9 de diciembre es eterno para cada uno de nosotros. Gracias River, estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia", cerró Gallardo, quien no dio pistas sobre su futuro pero se mostró contento por pertenecer al lugar que mejor le sienta en el mundo: su casa, nuestra casa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;