El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Gallardo emocionante! Cantó junto a la hinchada en el 9/12

El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario y entonó: "River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón. Gracias por esa alegría de ganarle a Boca y de salir campeón". ¡Mirá el video!

El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario.

El Muñeco se mostró realmente feliz en los festejos del primer aniversario. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo tomó la posta en los festejos del nueve de diciembre. A un año de la conquista de América, ante Boca y en el estadio Santiago Bernabéu, los hinchas escucharon con atención al Muñeco. Lejos de mostrarse ofuscado por la derrota ante San Lorenzo, Napoleón estuvo eufórico y hasta se dio el gusto de cantar con la tribuna.

"Gracias por esa alegría de ganarle a Boca y de salir campeón", fueron unas de las palabras que el DT entonó de forma alegre ante la multitud del estadio Monumental y la risa de los futbolistas que se sorprendieron ante esta faceta musical del Muñeco.

"Cada 9 de diciembre es eterno para cada uno de nosotros. Gracias River, estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia", cerró Gallardo, quien no dio pistas sobre su futuro pero se mostró contento por pertenecer al lugar que mejor le sienta en el mundo: su casa, nuestra casa.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;