Marcelo Gallardo espera con ansias la finalización de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para poder volver a contar con los cinco futbolistas titulares que se ausentaron los últimos dos partidos por estar afectados a sus respectivas selecciones. Y sobre el caso de Franco Armani hay aún más ojos puestos ya que el arquero se perdió el partido con Venezuela y también se iba a perder el fallido encuentro con Brasil por una molestia en una de sus rodillas.

 

 

Durante una práctica previo al duelo con la Vinotinto del jueves pasado, el Pulpo sufrió un golpe en su rodilla derecha que derivó en una sinovitis, misma lesión que atraviesa Matías Suárez y que no tiene plazos específicos de recuperación, sino que depende de la evolución diaria del futbolista. De cara al partido con Bolivia del jueves, Scaloni no va a poder contar con Dibu Martínez -se volvió a Inglaterra-, y su vez se confirmó la noticia de que Franco Armani tampoco va a estar a disposición del entrenador. ¿Qué pasó?

 

Junto con Scaloni, seguramente Gallardo tenía los ojos puestos en el entrenamiento que la Selección va a realizar esta tarde y llegaron noticias desalentadoras para el Muñeco: el arquero todavía no está recuperado de la sinovitis en la rodilla derecha y quedó desafectado de la Selección Argentina -en su lugar fue convocado Agustín Rossi-, por lo que volverá a River para trabajar en su rehabilitación. Del seguimiento médica y la evolución diaria ependerá su presencia en el partido del miércoles 15 de septiembre en Rosario ante Newell's, aunque hoy parece difícil.