Gallardo, el DT más ganador de la historia de River que va por más.

Últimas noticias

River Plate Amistosos

Gallardo: "Hay que corregir, pero vamos a llegar bien"

El Muñeco analizó la derrota ante Nacional en los penales, consideró que hay varios detalles que hay que pulir y sostuvo que River llegará bien al choque del próximo domingo 19 de enero ante Independiente, por la Superliga. Además, se refirió al futuro de Nacho Fernández.

Gallardo, el DT más ganador de la historia de River que va por más.

Gallardo, el DT más ganador de la historia de River que va por más. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

River protagonizó un partido de menor a mayor en Punta del Este (Uruguay). Disputó un primer tiempo muy flojo, pero en la segunda parte y con los cambios que metió Gallardo mejoró mucho. Perdía 4-2, pero logró empatarlo 4-4 y llevar el duelo a los penales, donde finalmente cayó 4-3.

Tras el encuentro frente al Bolso, Marcelo Gallardo analizó el desarrollo del primer duelo del 2020 y expresó: "Por ser el primer partido después del duro trabajo que hicimos, vi algunas cosas buenas. Hay que corregir, pero vamos a llegar bien". Sí, ahora los cañones del Millo apuntan al choque con Independiente, a disputarse el próximo domingo 19 de enero en Avellaneda, por una fecha pendiente de la Superliga.

River visitará a Independiente el próximo domingo 19 de enero, desde las 19.10 horas, por un partido pendiente de la Superliga

¿Cómo hará River para suplir la partida de Exequiel Palacios? "En ese andar nuestro vamos viendo algunas alternativas para seguir con la misma dinámica del juego. Hoy estuvo Ponzio por dentro y Enzo Pérez por el sector izquierdo. Con De La Cruz tuvimos más dinámica. Tenemos que ir viendo. Esto no termina el domingo que viene, sigue y tenemos que seguir viendo algunas cosas", comentó el Muñeco.

Pese a la venta del tucumano al Bayer Leverkusen, el DT se siente conforme por haber mantenido la base del plantel: "Me motiva. Lo bueno es que logramos sostener la mayoría de los futbolistas que tenemos. Se nos fue un jugador importante como Palacios. No todos los jugadores son iguales, pero veremos quiénes son los que me dan la posibilidad de estar".

"Está todo encaminado para que Nacho Fernández extienda su contrato"

Consultado acerca del futuro de Ignacio Fernández, quien acordó de palabra su extensión de contrato, Gallardo manifestó: "Hasta ahora está todo encaminado para que así sea, esperemos que se pueda resolver cuando lleguemos a Buenos Aires. Hay que estar tranquilos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;